3 opciones para formarse en prl

Creo que las empresas necesitan a buenos profesionales que además estén bien preparados

Los datos de empleo no mejoran y es sector de la prevención de riesgos laborales no es ajeno a esta situación.

Si estás en esta situación o quieres mejorar, toca ponerse las pilas, invertir en tu formación es la mejor opción para conseguir sobresalir en un mercado laboral cada vez más complicado.

Creo que las empresas necesitan a buenos profesionales que además estén bien preparados, no solo a nivel técnico sino también en cuanto a capacidades y recursos que permitan destacar en el ámbito profesional.

En mi opinión especializarte y conseguir recursos personales para afrontar estos retos es vital para tu futuro profesional y creo que  estas tres opciones pueden ayudarte.

Las organizaciones saludables

Las empresas saludables son rentables, pero solo si se implantan acciones planificadas. No se trata solamente de dar fruta a los trabajadores o poner un gimnasio, se necesita implantar modelos como el de la OMS.

Florida Universitaria y Fundación Grupo Otp ofrecen un Máster en Organizaciones Saludables que va por su tercera edición y que ha formado ya a más de 100 expertos en la implantación de estos modelos.

Nadie mejor que los alumnos para contarte que se consigue con el Máster.

 

La seguridad vial.

Los accidentes de tráfico son un gran problema a nivel de accidentalidad y las empresa e instituciones necesitan expertos que les asesoren y ayuden a implantar medidas para prevenir los accidentes de tráfico.

La universidad Miguel Hernández ofrece un curso de Experto en Seguridad Vial en modalidad online

Los riesgos psicosociales.

No es una casualidad que las campañas de seguridad y salud a nivel europeo se centren en la gestión de los riesgos psicosociales. Para un profesional de la seguridad y salud especializarse en metodologías de evaluación psicosocial puede ser una buena inversión de futuro.

Escuela Profesional de Medicina del Trabajo de la Universidad Miguel Hernández organiza un curso de Experto Universitario en Evaluación del Riesgo Psicosocial e Intervención.

Son solo tres opciones pero interesantes. ¿Te apuntas?