La Escuela Profesional de Medicina del Trabajo de la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con ERGOCV, Fundación Grupo OTP, Wolters Kluwer, Grupo Sage, ANEPA y el Observatorio autonómico PRL-SERPRECOVA, proponen los Premios a los Mejores Trabajos Fin de Máster de Prevención de Riesgos Laborales.

Estos premios tienen como objetivo reconocer académicamente los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) e incentivar su publicación en una revista científica o de divulgación. Los premios se dividen en las siguientes categorías:

  • Mejor TFM en la especialidad de seguridad en el trabajo
  • Mejor TFM en la especialidad de higiene industrial
  • Mejor TFM en la especialidad de ergonomía y psicosociología en el trabajo
  • Mejor TFM en técnicas afines y complementarias a la prevención de riesgos laborales

Podrá participar cualquier estudiante del Máster de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández que haya completado el TFM en el curso académico 2015/2016 y cuya calificación en Acta sea igual o superior a ocho. El plazo de presentación de proyectos se abrirá del 1 de septiembre al 10 de octubre de 2016.

Una oportunidad para dar una mayor visibilidad a las investigaciones universitarias en el ámbito de la prevención. Más información en la web http://www.meditrab.umh.es/